Ene 25
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Ninguna valoración todavía. Puedes ser el primero !)
Cargando…

Homenaje al maestro - Palencia

En los últimos meses se están oyendo y leyendo de forma periódica declaraciones y artículos sobre los «dos meses de vacaciones de los docentes». Que si son excesivas, que si son necesarias, que si son…

¿Deben analizarlo nuestros representantes políticos? Que lo hagan si quieren, pero ahora que es posible una Democracia Participativa por Internet, podríamos hacerlo los ciudadanos.

Vamos a plantear algunos hechos y a continuación la encuesta para que cada uno de nosotros pueda emitir su Voto Fundamentado.

Hechos:

«se dedicará a la preparación de actividades, tanto lectivas como no lectivas, al perfeccionamiento profesional y en general a la atención de los deberes inherentes a su función»

Expuestos los hechos, vamos con el «referéndum» (según la RAE: Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone.) Se puede votar una sola vez.

¿Debe reducirse el período sin alumnos de los docentes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario a “¿Fin a las vacaciones docentes?”

  1. Si este artículo te ha parecido interesante…

    Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar «Votar», bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.

Comentar

preload preload preload