Categorías
Oposiciones

Test Gratis para las Oposiciones

Test y exámenes gratis online para preparar las oposiciones. ¿Dónde localizarlos? ¿Cuáles están actualizados? ¿Se corrigen automáticamente? Tenemos las respuestas.

Test y exámenes gratis para Oposiciones
Test y exámenes gratis para Oposiciones

En muchas de las oposiciones (Auxiliar Administrativo, Auxiliar Sanitario, Técnicos, Policías, Administración, Sanidad, …) entran en los temarios la Constitución Española, los distintos Estatutos de Autonomía así como otros temas de legislación. Y normalmente el examen sobre estos contenidos es de tipo test.

En esta página, TestGratis, podremos prepararnos. Nos ofrecen Test Gratis que se rellenan online y se corrigen automáticamente. Además cambian todos los días por lo que podemos practicar todo lo que queramos y eso nos ayudará a motivarnos para el estudio y comprobar nuestro avance.

Actualmente ofrecen:

Si lo que buscas es un libro de test sobre la Constitución Española, lo encontrarás aquí.

Pero quizá lo más interesante es que se ofrecen a prepararnos test sobre los temas que nos interesan sin más que hacerles llegar los contenidos (la legislación o su referencia para poder localizarla).

7 respuestas a «Test Gratis para las Oposiciones»

Si este artículo te ha parecido interesante…

Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar “Votar”, bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.

Interesante aporte. Las oposiciones para el trabajo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes en busca de un trabajo que asegure estabilidad y buena remuneración económica.

hola…..???? en la pagina de vosotros teneis disponible solamente un test de 10 preguntas referente a la comunidad valenciana??????? gracias

Hola !

Si te fijas bien verás que al pulsar F5 o «Actualizar» aparece un test NUEVO. Por lo que tienes casi infinitos test distintos, aunque eso sí, de 10 preguntas cada uno 😉

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *