Categorías
Oposiciones

Propuesta de Planificación Semanal para Opositores

Plan semanal de preparacion oposicionesAquí tenéis nuestra guía: PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN SEMANAL para el opositor de educación, ya sea a las Oposiciones de Secundaria 2010 o Primaria 2011.

  • Adaptada a las leyes del olvido para sacar el máximo rendimiento del estudio de los temas y los repasos.
  • Tiempo para la preparación de la programación y las unidades didácticas .
  • Práctica de las pruebas A (tema) y B (defensa y exposición).
  • Legislación, autores, textos de apoyo, etc.

Eso sí, el esfuerzo debes ponerlo tú. Entre un mínimo de 5 horas diarias hasta un máximo de 9 que practicamente te garantizarán obtener tu plaza.

Los distintos grupos de tareas están organizados por colores e incluye una leyenda explicativa de cada uno de ellos. También incluye una tarde a la semana para la academia o preparador personal. Si lo tienes exígele que trate como mínimo los contenidos descritos en el Plan y si te preparas por tu cuenta, dedica esa tarde a esos mismos contenidos (aunque siempre es recomendable un poco de ayuda).

Puedes adaptarla a tus horarios semanales e incluso para otras oposiciones de características similares, pero es muyimportante que respetes la organización de los repasos. Están diseñados conforme a las «leyes del máximo recuerdo», que comentaremos en un próximo artículo.

Una respuesta a «Propuesta de Planificación Semanal para Opositores»

Si este artículo te ha parecido interesante…

Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar «Votar», bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *