Feb 01

Plan semanal de preparacion oposicionesAquí tenéis nuestra guía: PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN SEMANAL para el opositor de educación, ya sea a las Oposiciones de Secundaria 2010 o Primaria 2011.

  • Adaptada a las leyes del olvido para sacar el máximo rendimiento del estudio de los temas y los repasos.
  • Tiempo para la preparación de la programación y las unidades didácticas .
  • Práctica de las pruebas A (tema) y B (defensa y exposición).
  • Legislación, autores, textos de apoyo, etc.

Eso sí, el esfuerzo debes ponerlo tú. Entre un mínimo de 5 horas diarias hasta un máximo de 9 que practicamente te garantizarán obtener tu plaza.

Los distintos grupos de tareas están organizados por colores e incluye una leyenda explicativa de cada uno de ellos. También incluye una tarde a la semana para la academia o preparador personal. Si lo tienes exígele que trate como mínimo los contenidos descritos en el Plan y si te preparas por tu cuenta, dedica esa tarde a esos mismos contenidos (aunque siempre es recomendable un poco de ayuda).

Puedes adaptarla a tus horarios semanales e incluso para otras oposiciones de características similares, pero es muyimportante que respetes la organización de los repasos. Están diseñados conforme a las “leyes del máximo recuerdo”, que comentaremos en un próximo artículo.

1 Comentario a “Propuesta de Planificación Semanal para Opositores”

  1. Si este artículo te ha parecido interesante…

    Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar “Votar”, bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.

Comentar

preload preload preload