Ago 14

Aquí nace una nueva sección del Blog titulada Las Otras Noticias. Y nace como un pequeño experimento social y como un divertimento personal. Todas las noticias de esta sección SON FALSAS o no tienen fundamento ni científico, ni social ni de ningún otro tipo. Pero eso no quiere decir que no sean interesantes, que nos gustaría que fueran ciertas o que incluso en algunos casos pensemos que son completamente reales.

Se basan en noticias o comentarios que circulan por Internet, comentarios oídos por la calle o son completa invención. En todos los casos los protagonistas de las mismas, ya sean personas o instituciones, son inventados. Ya sabéis: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. En algunas se incluyen hipervínculos o imágenes que son también obtenidos de Internet y que normalmente no tienen relación alguna con la noticia en cuestión.

En fin, el divertimento personal se consigue por el mero hecho de escribirlas y en cuanto al experimento social… habrá que dejar pasar un tiempo a ver lo que ocurre.

Mientras tanto, podemos incluso soñar que Las Otras Noticias son completamente ciertas.

 

1 Comentario a “Las Otras Noticias”

  1. Si este artículo te ha parecido interesante…

    Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar “Votar”, bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.

Comentar

preload preload preload