May 29

Os dejamos estos 11 consejos para preparar los exámenes de oposiciones, especialmente los exámenes de desarrollo por escrito. Prácticamente todas las oposiciones de nivel A o B de la Administración incluyen exámenes de desarrollo.

Exámenes de oposiciones

Exámenes de oposiciones

Los 11 consejos para preparar y superar los exámenes de oposiciones

Los exámenes de oposiciones cambian según el puesto de la administración al que aspiremos, pero prácticamente todas las oposiciones de nivel A o B de la administración incluyen exámenes de desarrollo por escrito, normalmente el desarrollo completo de un tema. En un artículo anterior os dimos 10 consejos para los exámenes orales. Ahora, estos 11 consejos para los exámenes de oposiciones os ayudarán a preparar y superar con éxito los exámenes de desarrollo de vuestra oposición. Vamos con ellos

Lista de los 11 consejos para los exámenes de oposiciones

  • La letra: Debe de ser clara y de tamaño medio para que tu examen sea fácilmente legible por cualquier persona. Es posible incluso que tengas que cambiar tu tipo de letra para poder aprobar la oposición. Y prueba antes los bolígrafos que vas a utilizar durante el examen. Elige uno preferiblemente de color azul con un trazo fluido uniforme. En muchos exámenes de oposiciones no serás tú el que lea el tema sino el tribunal y una buena letra te dará una buena situación de partida.  Leer completo 11 consejos para los exámenes de oposiciones ?

Comentar

preload preload preload